Marca Personal para artistas y creadores

Sin gilipolleces ni humo a precio de oro. Pura estrategia adaptable a tu perfil con ejercicios prácticos para llevarla a cabo.

Este curso es para ti si...

Quieres vivir de tus ideas, arte, productos o servicios, pero no tienes una estrategia sólida que llevar a cabo.

No sabes encontrar clientes o no tienes clara tu audiencia como creador de contenido.

Te cuesta definir lo que haces como artista o creativo y/o desconoces tus motivaciones más profundas.

Suficiente, me has convencido

Oh, ¿quieres saber más? Esto es lo que vas ver en el curso

Un sistema que funciona de verdad

Voy a enseñarte los fundamentos del branding que he adaptado durante los últimos años para obtener una marca personal coherente, a pesar del desastre que soy como persona.

Lo que conecta con tu audiencia

Da igual si hablamos de clientes, posibles jefes, o una audiencia en redes sociales. Vas a entender qué motiva a la gente a elegirte antes que a tu competencia.

Psicología de la personalidad

Veremos los fundamentos de la personalidad basados en la ciencia y cómo interpretarlos, tanto para conocerte a ti mismo como a tu audiencia.

Cómo estructurar tu marca

Basta de dar cañonazos al aire. Vas a aprender a trabajar en el orden correcto, con sentido y con propósito.

Fundamentos de la promoción

Nada de trucos baratos o recetas que funcionan a unos pocos. Vas a ver cómo pasar de ser desconocido a querido/a por tus fans.

Adaptable a cualquier tipo de perfil

¿Quieres especializarte en un campo? Este curso te sirve. ¿Odias centrarte en un solo campo? Este curso te sirve.

What a maravilla, me lo llevo.

¿Que quién soy para hablar de esto?

Me llamo Carlos, pero se me conoce como Nekodificador.

Llevo 10 años creando contenidos en internet y he conseguido destacar en distintas redes sociales haciendo todo tipo de formatos: humor, efectos visuales, formación y divulgación. He trabajado en Red Bull como Content Manager, además de director creativo, fotógrafo, videógrafo, animador, o compositor de efectos visuales para decenas de clientes diferentes. 

Mi experiencia en todos esos campos me ha servido para encontrar los patrones que funcionan a la hora de desarrollarte a nivel laboral en cualquier actividad creativa. Patrones que he pulido con formación adicional sobre marketing, publicidad y, especialmente, por mi pasión por la psicología.

¿Cuánto cuesta?

Personalmente, la información que comparto en este curso me ha costado años de errores y más de 2000€ en cursos de formación y libros sobre el tema. Pero antes de que te asustes, quiero que sepas que estoy harto de que la formación venga cargada con 10 capas de marketing para sacarte hasta el último centavo y aprender 4 cosas importantes rodeadas de paja y chorradas.

Este curso recoge los fundamentos y conceptos esenciales que me habría gustado tener a mano al emprender mi propio camino como artista y que me habrían ahorrado un par de años de comeduras de cabeza.

Vaya, que esta información esta aquí para ayudarte, no para hacerme rico a tu costa. Por eso, el precio de este curso es de…

Marca personal para artistas y creadores

Guía online en vídeo
49
99
  • Acceso al material sin límite de tiempo
  • Acceso gratuito a todas las actualizaciones del curso

Shut up and take my money

¿Alguna duda? Tell me about it

nekodificador-contesto-a-tus-preguntas